Nuestro equipo de ingenieros titulados y técnicos de laboratorio de calidad, pueden proporcionar información y conocimientos especializados que necesita para tomar las mejores decisiones posibles en cuanto a la selección, uso y el diseño de los sujetadores. Fuimos de los primeros en la industria en implementar una trazabilidad completa de productos (años antes de la Ley sobre la Calidad de los Elementos de Sujeción [Fastener Quality Act] de los Estados Unidos). Contamos con la Certificación ISO del sistema de gestión de calidad desde 1994 y recibimos nuestra primera acreditación de laboratorio A2LA en 1998. Hoy nuestra tradición de calidad sigue con sistemas líderes en la industria.
Nuestros conocimientos de los estándares de la Industria, tecnología y materiales de los sujetadores, aseguran una respuesta precisa y oportuna a prácticamente cualquier pregunta relacionada a los sujetadores.
La mayoría de los sujetadores están hechos para cumplir con una o más normas. El grupo de Apoyo en Ingeniería y Diseño de Fastenal son miembros de ASTM, ASME, y ISO y participan activamente en el desarrollo de las normas. Algunas de las muchas organizaciones que escriben normas para sujetadores:
Además de ofrecer pruebas de control de calidad para productos de Fastenal, nuestro laboratorio interno acreditado por A2LA está equipado para proporcionarles a nuestros clientes un análisis mecánico y químico completo para sujetadores. Las pruebas de productos se llevan a cabo de acuerdo con normas internacionalmente reconocidas (incluídos ASTM, SAE, ASME, ISO, y DIN), así como las especificaciones requeridas por el cliente.
Como fabricante certificado por la norma ISO 9001:2008, mantenemos una trazabilidad completa de materias primas y un estricto control de calidad en cada fase de la producción. Con múltiples laboratorios acreditados por ISO/IEC 17025, millones de dólares en equipos de prueba, algunos de los operadores, ingenieros, y personal de calidad más experimentados en la industria, no sólo producimos piezas – producimos la perfección.